Ayuda para proyecto de servicio telefónico a una población

Hola me llamo eduardo y soy estudiante de electrónica y telecomunicaciones quisiera por favor que me des una ayuda para un proyecto que tengo.
Lo que tengo que hacer es proveer de servicio telefónico a una población donde no llega el mismo no se como empezar no si me conextare con una repetidora u otro tipo de conexión si es así que tipo de antena usar por favor ayudame sobre esto dime los pasos que debo seguir.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Perdona por el retraso es que he estado unos días fuera y hasta hoy no he podido contestarte.
Bueno sobre tu consulta te diré que existen unas antenas emisoras que se denominan TRACKS. Estos emisores se instalan en lugares donde por su situación geografía no pueden llegar con el cable físicamente hablando.
¿Cómo funcionan? Pues se coloca el emisor y median repetidores llegan al receptor que en este caso es la vivienda dl abonado.
Este sistema esta desarrollado para abastecer a un limite de abonados.
Lo que también se esta desarrollando es a través de satélite, lo que ya existe es la ADSL vía satélite.
Bueno es todo lo que sé de este sistema
Gracias por la ayuda no se si me podrías decir que pasos más debo seguiruna vez teniendo la antena para realizar la conexión a toda población,
o si me podrías indicar una página a la cual debo acudir respecto a esta situación
Por favor ayudame este proyecto