Tft

Gracias por leer la pregunta
Se trata que hace poco he comprado un televisor portátil tft y no consigo verlo con la calidad mínima, me pregunto si este tipo de televisores necesitas más señal que los normales de tubo aun siendo más pequeño
Gracias otra vez

1 respuesta

Respuesta
Y perdón por el retraso. Decirte con total seguridad que estos televisores no necesitan ningún tipo de señal especial. Ahora bien es posible que si tienes una recepción inadecuada, estos equipos te muestren con mayor claridad los errores y ruidos recibidos.