Modo servicio

Tengo un ericsson a128 y necesito cambiar el mensaje que aparece en pantalla, no tengo el manual, quisiera saber como se entra en modo servicio
Respuesta
No entiendo a que mensaje te refieres.
Creo que no hay ningún modelo de Ericsson llamado A128.
Me encantaría ayudarte si vuelves a formular la pregunta.
Es un modelo de los viejitos, antes que se una sony con ericsson. Es un a128, y el mensaje al que me refiero es a lo que aparece en pantalla cuando el teléfono esta inactivo, o sea encendido pero sin realizar nada.
Probablemente puedas cambiarlo usando el menú de ingeniería, accede a él pulsando:
> * < < *< *