Sistema wireless Audio

Necesito un sistema wireless para música estéreo de 20-20KHz aprox. Con un alcance de 200m reales, es decir en cualquier situación. Lo que he encontrado son transmisores de video/audio mono para cámaras de seguridad que trabajan en 1.2GHz. ¿Crees qué podría utilizar la entrada de video para audio? ¿Conoces algún sistema no muy caro para esta labor? Gracias
Respuesta
La verdad es que no sé cómo tratará la señal el transmisor de video, por ancho de banda desde luego no hay ningún problema.
De todas formas por supuesto que existen sistemas de audio que pueden hacer esa labor. No conozco ninguno porqu no soy experto enaudio, pero te lo digo como amante de la música. Sé que existen, pregunta por ellos en cualquier tienda de alta fidelidad, te van a dar todos los datos, no hay ningún problema.
Ya sé que no te doy la respuesta completa, pero tampoco es mi campo de acción. De todas formas espero haberte ayudado.
Suerte y Un saludo