Televisión Digital Terrestre

En breve van a instalar en mi comunidad lo relativo a la TDT. ¿El caso es que nos ofrecen un decodificador/sintonizador por 100? Cuyo precio no está mal aunque no se que modelo es. El caso es que yo dispongo de un decodificador de los que ponía Madritel y me preguntaba (seguro que es una burrada) si yo podría utilizar este aparato para sintonizar las emisiones digitales o no.
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El precio del decodificador que os ofrecen está bastante bien. Es una buena oferta.
En cuando a lo del deco de MADRITEL, te has contestado tu mismo. Son tecnologías diferentes que no son complatibles. Lo siento.