Hola Jrhelio

Oye amigo, necesito tu valiosa ayuda... De que manera puedo desbloquear un conmutador marca panasonic mod. Kxt-7030 para poder tener accedo a todo en una extensión...(osea para poder tener llamadas a la calle... Por tu valiosa ayuda muchas gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Entras a programación de la extensión 101
Pones el switch en programa y le das * # 1234, ya que estés en programación le pones el comando 601 avanzas con SP PHone, te va a pedir el Jack y le das el jack de la extensión que quieres liberar y ya que estés ahí le pones al jack COS 1 y lo confirmas con auto dial y eso es todo espero y lo hallas comprendido.
Claro es la central panasonic TA-616,
Mucho de agradeceré de antemano la ayuda que me pudieras brindar... Gracias y saludos...
Claro que si solo que el modelo que me das es del teléfono yo necesito el de la central telefónica que es donde se haría la programación si me lo mandas te doy los pasos para liberar la extensión