No puedo entrar al programa de configuración

Me llamo José Enrique. En mi empresa tenemos una central TD612 por puerto serie. Estoy intentando entrar con el programa de configuración para configurar la central, pero cuando intento conectar y meto la contraseña por defecto 1234 me dice que revise rs232c o si esta encendida la central.
El cabré va bien porque tengo un programa que captura los eventos TAPI de las extensiones y me abre el monitor de la extensión y veo los eventos (tono de llamada, conectado, etc) que me los dice la central. Pero no puede conectar para cambiar unas cosas en la configuración de la central. ¿Qué puede ser? Ayuda porque estoy desesperado. Ya no se que hacer...

1 Respuesta

Respuesta
En el programa de configuracion tienes que seleccionar el puerto serie al que conectes el cable y la velocidad a 9600>