Pregunta sobre centralita panasonic kt-308

Hola que tal, trabajado con centralitas panasonic. Entrar a los modos de programación, no em da gran problema, sin embargo nohe encontrado la forma de hacer lo siguiente. Si yo tengo tres lineas telefónicas en el conmutador, como puedo hacer para que cuando una linea telefónica este este recibiendo una llamada telefónica del exterior, el counmutador no suene ocupado, si no que permita la entrada de la llamada en otra linea telefónica disponible aunque no se haya marcado a ese numero, agradecería de antemano tu ayuda, en si quiera saber en que parte programa para que haga lo que te comento, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te cuento que la inquietud que tienes con respecto a las lineas se llama SERVICIO DE PBX y solo es prestado por la telefónica publica, el servicio consiste en que la gente conoce un solo numero telefónico y las llamadas se van repartiendo en las lineas desocupadas, no es una función de ninguna centralita telefónica, es un servicio que se solicita a la telefónica y generalmente genera un costo adicional en la factura.