Fórmulas estructurales de los compuestos:

A y también de estos compuestos es que la verdad no se mucho de esto a ver si me pueden ayudar
Con esta tarea se los agradeceré demasiado.
Ácido-4-aminobutanoico
Ácido-2,3-dihidroxipropanoico
Ácido-4-nitrofenilacetico
1,-4-ciclohexanodiona
m-Bromometilbenceno

1 Respuesta

Respuesta
Pues veremos si entiendo lo que quieres quieres que te de la fórmula estructural de las siguientes tareas. Ok, pues vernos si te doy lo correcto...
Ácido-4-aminobutanoico
    Esta es la fórmula semidesarrollada C(CC(=O)O)CON)
                                                       H2            H2
                                                                       ||
    formula estructural   H2N-----C------C----C------C----OH
                                              H2            H2
    Fórmula molecular C4H9NO2
Bueno te envío una espero haberte ayudado