¿Cuánto costaría mandar construir un dique?

Cuanto costaría mandar construir un dique (barrera) de 120 metros de longitud, muy sencillo. Sería como el de los diques secos en los que entran los barcos para ser reparados, que cierra la entrada del mar, para luego vaciar el agua de dentro y dejar al descubierto el barco. Sólo quiero saber una cifra aproximada del precio de construcción del dique.
Respuesta
No se si entendí bien tu pregunta, pero creo que quieres hacer una compuerta para un dique seco.
Si es así esto es muy caro, par aempezar por las medidas que requieres, ademas hay que tomar en cuenta las condiciones a las que serán usada, el volumen total y el de laste, la cantidad y capacidad de elas electrobombas de achique. Todo lo qnterior eleva el precio de sobre manera sin tomar en cuenta las conexiones eléctricas y demás accesorios.
El precio es directamente proporcional al voulmen, tamaño, y electrobombas.
No te puedo dar un estimado se requeiren más datos.