Rodamiento de masa

he cambiado el rodamiento de masa como tres veces ya que empieza a sonar y se suelta, cambie la masa y todavía no puedo solucionar este problema,mi auto es un toyota corolla año 89 motor 2E

Respuesta

Por lo que me comentas mucho me temo que tienes un problema de vibraciones o desequilibro en el motor, bien porque el volante motor tenga algún problema o bien el cigüeñal tenga holguras axiales, si quieres terminar con esto te tocara comprobar el motor, pero eso si asegúrate que la polea que estas poniendo es la que realmente le corresponde a ese motor.