Cambiar pieza Renault Megane

Me acabo de comprar de segunda mano un renault Megane I fase 2 del 2002 1.6 16v 107cv y quiero cambiar el tubo flexible del radiador al motor pues tiene una raja que no me gusta nada y veo que en una página de recambios tienen varios modelos, en esta precisamente http://www.oscaro.es/tubo-flexible-de-radiador-renault-megane-hatchback-phase-2-ba-s-1-6-i-16v-107cv-475-17399-1818-gt y no sé cual puede ser el tubo que le viene bien ¿cómo podría saber cual es el correcto? Y cuando me lo compre ¿sabrías decirme cuanto puede costarme más o menos la instalación por un taller de mecánica?

Respuesta

Se me ha perdido el escrito... pregunte a renault con la ficha técnica o numero de bastidor el numero OE Nº(numero OEM)... los tres tubos de arriba son muy parecidos pero este numero OE Nº varia. Quizás los tres van bien dos son marca sasis y otro gates. El precio trabajo depende de lo accesible que sea, no creo que supere 20 minutos. A los talleres no les gusta que les lleven las piezas... mejor si vd se atreve o algún amigo manitas. Tal vez necesite cambiar las 2 abrazaderas y añadir liquido si se cae. La casa de recambios parece muy buena tomo nota para mi

Muy buenas

Lo de llevarle las piezas a un taller yo tenia una ligera sospecha de que no le iban a caer muy bien pero gracias a usted ya tengo la confirmación

Y sobre la accesibilidad del tubo, es muy buena pues está a simple vista. Cuando pida la pieza voy a intentarlo yo a ver que pasa, porque muchos talleres inflan demasiado los precios.

Muchísimas gracias y saludos cordiales.