Aceite hidráulico caterpillar sae 10w y shell spirax tx 10w? Cumple el mismo desempeño

hola maestro. Tengo una retroexcvadora cat 416E. Usa aceite hidráulico caterpillar sae 10w. Al cambiar el filtro hidráulico hubo una perdida de aceite aproximadamente 1 galón. ¿puedo rellenar el tanque hidráulico con un aceite de la marca shell spirax tx10w. Soy de perú.

1 respuesta

Respuesta

Mientras que sea la misma vizcocidad en ese caso W10 no hay problema.