Lavado de carburador

Mi Experto Enrique

Ya les había escrito con la siguiente pregunta:
Tengo un Chevrolet Sprint de carburador modelo 94 y se me está presentando el problema cuando saco el cambio para detenerlo se apaga, puedo volverlo a encender fácilmente pero no se sostiene.
Y su respuesta Muy acertada fue:
Generalmente este problema se genera en el surtidor o "chicler" de marcha mínima que puede estar sucio. Con esto debería desaparecer el problema.
Tengo entendido que hay un Spray lava carburadores y esto me evita bajar el carburador para para quitar esa suciedad del surtidor o chicler de mínima. Quiero pedirles el favor si fuese posible dar alguna clese, información o forma de hacer este lavado de carburador con este spray lava carburadores, quedo altamente agradecido por sus consejos y enseñanzas.

Cordial Saludo,

SIGIFREDO V.

Bogotá,.
Cel. 310 8150370
Tel. 4310144

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente cada fabricante de Spray para limpieza de carburadores tiene una forma de uso, el manual de uso lo incluye cada fabricante con su producto, por lo que no le puedo ayudar en gran medida, si le puedo indicar que estos productos puede ser que le solucionen el problema, pero también es posible que se lo agrave, por lo que yo optaría por desarmarlo y con gasolina y aire comprimido lo limpiaría, sobre todo los chicles y la cubeta que es donde se suelen estar las impurezas o el agua.

Siento no haber sido de gran ayuda.

Gracias Mi experto, definitivamente sera ponerme a la tarea de bajarlo y tener bastante cuidado al desarmarlo y al armarlo, como se dijo anteriormente - ser muy meticuloso,

Gracias,