Automóvil automatico

Por que se da el pisto-neo o cascabeleo en un automóvil con caja automática le agradezco su respuesta por que me sera muy útil

1 Respuesta

Respuesta
El pisto neo, no suele pasar, solamente en un caja automatica, esta dado mas que nada por el avanse del ditribuidor, seguramente debe de estar muy avansado o adelantado, y tambien es posible que este pasando por el tipo de gas olina que estas usando, tambien suele pasar si pasas, los camvios a destiempo con las revoluciones del motor, este no seria tu caso, ya que tiene caja automática, y abria que escucharlo para descartar que no sea cabzeo del piston, el pistoneo lo hace en el arranque por unos segundos y entre camvio y camvio, y se le va, el cabezeo es mas constante, si es cabezeo pudo aver pasado por un fuerte recalentamiento del motor, en ese caso tenes que camviar los pistones con sus aros.