Sale mucho humo en uno de los motores y tiene poca potencia

Tengo un barco con dos motores Volvo de 130 caballos en uno de ellos cuando hace días lo puse a tope,comenzó a bajar de revoluciones y hacer mucho humo. ¿Puede ser culata?

<address>se han verificado inyectores y están correctamente, estamos pendientes de comprobar la compresión. Si la compresión no es correcta ¿que es lo que puede haber ocurrido?</address><address> </address><address>Saludos y gracias anticipadas.</address>

1 Respuesta

Respuesta

No soy náutico, pero una vez vistas las compresiones sabrán de donde viene.

Forzando un motor pueden ocurrir muchas cosas. Tengo muy pocos datos.

Si empezó con algún ruido raro seguramente se rompió algo... ¿Marcó exceso de temperatura?

¿De qué color es el humo? ¿Y a que huele?

Si hay un cilindro flojo les recomiendo aislar con certeza el problema antes de abrir