Problemas con mi seguro M.M.T

HOLA

Se trata de un accidente que me paso cuando mi coche estaba aparcado,cuando otro vehículo quiso aparcar y el coche se le fue y me dio dos veces sin doblar nada atrás pero cada golpe empujaba mi coche casi un metro o sea al final hizo dos metros en seco con unos ruidos que venían de la parte baja del motor o algo parecido.Al arrancar el coche todo bien hasta la puesta en marcha cuando hizo un sonido raro que parecía a ser un golpe de martillo o algo parecido por debajo del coche.Mi coche es automático y en el momento de los golpes tenia la palanca en la letra ,,P¨.Desde entonces el coche da tirones y al cambiarlo en modo manual en la sexta velocidad se queda sin aceleración.

Podría esos empujones causarle una avería a la caja de cambio?

El perito que perito el coche dijo que no,que para una avería al cambio automático tendrían que darme un golpe hasta destrozar toda la parte trasera.

las dos parte somos de la misma mutua.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que me cuentas es un tema complicado.

¿Llevaste el coche al taller? ¿Qué te dijeron si fue así?

Si un vehículo automático es empujado en la letra P parking y las ruedas arrastran sin llegar a girar no tiene porque pasarle nada a la caja de cambio pero no siempre es así .

Si el coche antes del golpe no hacia nada y despues si pues puede que tenga algo que ver .

Necesitamos saber que le pasa a tu caja de cambios para saber si puede tener relacion con el siniestro, el perito no te puede decir que no tiene nada que ver sin saber que avería tiene tu caja de cambios.

Gracias otra vez por tu tiempo.

Como te decía antes el perito dijo que tiene que ser una avería mas antigua .

Yo lo único que puedo decirte es que mi coche antes de los impactos no tenia ninguna problema de tirones y quedarse sin pedal en la sexta, pero al ponerla en marcha después de firmar las partes me dio un fuerte golpe en los bajos como de un golpe te martillo se tratase.

Pero para que el perito te diga que es una avería antigua, tiene que saber que avería tiene la caja de cambios, que se estropeo en la caja. Necesitamos saber que le pasa a tu caja de cambios para saber si puede tener relación con el siniestro, el perito no te puede decir que no tiene nada que ver sin saber que avería tiene tu caja de cambios.
¿Ya sabemos que la caja de cambios va mal pero que tiene?

¿Qué el taller te diga que le pasa a la caja de cambios? Que te de si puede ser un presupuesto de reparación . Sin eso no te puedo orientar .

Hola

Esta es la problema,el perito ni siquiera quiso mirarla y dijo que me van a arreglar solo el paragolpes trasero.

lo único que puedo hacer llevarla a arreglar cuando tendré el dinero y pedir un informe de reparación al taller respectivo.

no puedo decirte que avería tiene ,porque no la lleve aun al taller.

un gran saludo.

Si es así lo unico que puedes hacer es reclamar directamente a la compañia de seguros el problema en tu caja de cambios a raiz del golpe, esto va a obligar al perito a hacer un informe de reuse, porque rechaza los daños en la caja de cambios. Entonces ya veremos que pasa.