¿Se pueden realizar copias de las llaves del coche?

Pues eso, es posible que se puedan realizar copias de las llaves del coche?

Es muy raro nuestro caso, ya que tenemos un coche al que compramos a una persona, y hace pocos días, nos dimos cuenta de que falta el contrato de compraventa, con la fotocopia del DNI del anterior dueño, todo lo demás está. Y nadie recuerda haberlo cogido.

Pensamos en cierto momento, que el dueño tenga alguna copia de la llave, y viendo su actitud hacia el acuerdo (es pasota ante la garantía y tal) que realizamos, nos hace tener dudas sobre él.

Me aconseja?

1 Respuesta

Respuesta

Si es muy sencillo realizar una copia a un vehículo.

Simplemente acercándote a un concesionario con la documentación puedes pedir una llave.

Y si tienes una original puedes hacer copias en muchos sitios de copia de llaves.

Si tienes dudas sustituye la cerradura y el mando del vehículo.