Soy el del rover que me respondió se me olvido una cosa!

Disculpe soy el chico que va a cambiar el pistón y la camisa del rover y a los demás los aros nuevos, no se si me recuerda, lo que se me olvido es lo siguiente, el mecánico mio me estaba poniendo por el ruido del cabezea dol pistón aceite 20w50, pero porque creía que podría ser taque que no cargaba, ahora como ya se vio que es el pistón y tener aros nuevos que aceite me aconsejaría siendo del año 2001 y con 180.000kilometros, ¿sigo con un 20w50 o le pongo un 15w40 o cual me aconseja? Gracias

1 respuesta

Respuesta
En un principio pon un aceite fino 10W40 para realizar el rodaje y luego depende si vives en el sur, pues sigue con el 20w50, si por lo contrario es el norte mejor un 15w40 sobre todo por el invierno y las famosas heladas.