Consulta de mecánica

Buenos días. Tengo un VW Golf IV 1.6 16 v con unos 208.000 k mi consulta es la siguiente: He notado en diferentes ocasiones que cuando circulo por autovía-autopista cuando piso el acelerador el coche no acelera hasta la segunda o tercera vez que piso el acelerador y es cuando el coche pega un tirón y acelera. Está claro que debo de llevar el vehículo a un taller de mecánica para que me lo miren pero podría darme su opinión sobre que cree que puede tener mal si son los inyectores, la bomba de gasolina, etc. Le agradecería su respuesta. Muchas gracias de antemano, saludos. Angel.
Respuesta
Puede que solo sea el sensor del pedal del acelerador... que te lo miren con la diagnosis aber...