Saludos

Hola como estas bueno espero me pueda ayudar en un problema que tengo
el problemas es el siguiente me pidieron construir un caldero o recipiente donde tenga que hacer hervir 3 litros de agua en el menor tiempo posible y claro al que lo logre en ese tiempo gana no puedo encontrar nada de información ni para empezar el trabajo
algunos amigos me dijeron que seria bueno meter ami fuente( es decir si es una lata ) aletas pero no entiendo muy bien espero me pueda ayudar por favor una vez con algo de idea se que podre arrancar se lo agradeceré mucho saludos

1 Respuesta

Respuesta
Todo perfecto. Gracias
Lo que quisieron decirte es que puede ser benéfico que introduzcas un agitador en la fuente. Esto lo que puede hacer es lograr que el fluido se caliente de manera uniforme. También puede ayudar si seleccionas el recipiente de un material cuyo coeficiente de transferencia de calor sea elevado. Ya que esto te garantiza que la transferencia de energía al fluido sea más rapido. Trata de que el recipiente este cerrado y sea lo más hermético posible para que no tengas perdidas de energía por vapor y todo eso.