Desborzadora fallo mecanico

Hola
Tengo una desbrozadora Apina-VIP 34-D, con poco uso, que eme esta dando problemas mecánicos.
Primero decir que ya la lleve a un taller mecánico, pero no he encontrado más que problemas para repararla puesto que son talleres de otras marcas (en este caso Stihl), y por lo que se ve encuentran problemas de recambios con esta marca, y en general si no has comprado allí la maquina, pues lo que os comento un desastre, se racanean mucho y discusión tras discusión...
Me dijeron en el taller que era la membrana del carburador, me la repararon supuestamente, recogí la maquina y me cobraron 20 euros... Pero otra vez esta igual tras un par de usos. HE desmontado el carburador y veo que la membrana no es nueva... Vamos que me han timado
La maquina arranca a veces solamente, y si arranca una vez luego tarda otra vez muchísimo en volver a arrancar, vamos que hay que darle muchísimas veces para que arranque...
Una vez arranca la tengo que tener revoluciona pues sino se vuelve a parar no arrancando más en un rato largo..
¿Puede ser la membrana? ¿Cómo se sabe si la membrana esta operativa y no esta dañada? La membrana que vi al desmontar no esta rota ni rajada... ¿eso significa que esta bien?
Quizás vuelva al taller donde supuestamente me la repararon pero se que sera para discutir y problemas, y se me quitan las ganas, porque o bien me dicen que me cambiaron la membrana por otra nueva, cosa que no me creo, o me dirán que no era la membrana (como primero me dijeron) y que la maquina es simplemente una mierda como me insistieron una y otra vez...
Agradezco cualquier ayuda o consejo de reparacionque me podáis dar.
Un saludo
Respuesta
En principio iría al taller que supuestamente te la reparo a ver porque te cobraron por una cosa que no han cambiado y luego iría a un servicio oficial de la maquina puesto que esta claro que en otros servicios que son de esa marca no te harán ni caso, solo decirte que si la maquina no tiene mucha calidad que intentes tu a poner la membrana y luego le subas el ralentí para descartar que sea del ralentí bajo, también puedes probar a subir la mezcla en el carburador hay a veces que pierde la carburación por las vibración de la maquina, otra posible causa es la relación de compresión del motor por el desgaste que tenga los segmentos del cilindro,
bueno se que mi respuesta es un poco pobre pero espero que te sea de ayuda