Coche!

Hola! Quería saber el mantenimiento de el equipo de aire acondicionado, cada cuanto tiempo y si lo puede acer uno persoanlmente sin necesidad de ir a un taller.el coche es ungolf serie 5, tdi. Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo un golf V tdi 105, y si el aire va bien no hace falta tener ningún mantenimiento especial, sólo cambiar el filtro del polen en su tiempo. Lo único que puedo darte son consejos, es conveniente parar el a/c antes de parar el coche... y activarlo una vez que el coche ha andado un poquito... por lo demás no deberías tener problema. Suerte amigo!