Proyecto sencillo de ingeniería

Buenos Días
Necesito quien me pueda colaborar para la realización de un proyecto de ingeniería sencillo

1 Respuesta

Respuesta
Bueno para responder a su pregunta
E iría bien optimizar un proceso mediante el uso de micro controladores p.i.c.
E si lo prefiere mejorar un proceso mediante el rediseño de una maquina
e eliminar ruidos molestos en las maquinas utilizando silenciadores
e eliminar gases nocivos, mediante implementación de captadoresgas
en fin, hay mucha tarea por hacer, y que es sencillo como ud. lo menciona.
Bueno espero haber contribuido en algo, turbofx