Motor se para

Hola a tod@! Me he registrado recientemente y quisiera que me ayudáseis sobre lo que, a continuación, os expongo:- Seat Córdoba 100 CV TDI año 2005: El caso es que desde hace una semana, se enciende el testigo ESP y el motor empieza a perder fuerza hasta el punto que se para. Luego, al quitar el contacto e iniciar de nuevo el arranque del motor, éste funciona perfectamente, hasta que se enciende de nuevo el testigo, que lo hace cuando menos te lo esperas y otra vez igual. He desconectado el sistema ESP, pero hace lo mismo. Sinceramente, estoy más perdido que Rambo en las fallas y no sé por dónde tirarle mano al problema. ¿Podría alguien orientarme dónde puede estar el fallo? Gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor es que acudas al servicio oficial seat para que le hagan una diagnosis y detectar de donde proviene el fallo. Parece que hay algo en el sistema esp-abs que falla. Por ejemplo: captador abs, sensor de giro del volante, sensor de pedal de freno... Pero antes de ir al conce mira si las luces de freno funcionan correctamente cuando pisas el pedal (puede que falle el interruptor de freno), el fusible del esp está bien metido y por último asegúrate que las cuatro ruedas estén en buen estado (dibujo y presión) ya que he oído que puede repercutir en el sistema del esp. Espero haberte ayudado. Suerte
Muchas gracias, abeluko, por lo menos ya sé por donde empezar a hacer algo. Ya comentará algo para saber el resultado obtenido. Gracias de nuevo y un saludo.