Perdida agua manguito por radiador.

Gracias anticipadas por su ayuda desinteresada. Tengo un mercedes 2.0 de gasolina, del año 83 aproximadamente. La cogida superior para el manguito del radiador está algo deteriorada y me tira agua, sobre todo cuando coge temperatura. Me sale un buen pellizco ponerle un radiador nuevo y estoy aguantando un poco el coche para jubilarlo.
¿Conoces de algún producto que pueda echar para sellar la fuga?, he pensando en silicona, cemento blanco, ¿algún pegamento..? Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Hay en el mercado, en las tiendas de fontanería, una cinta de goma autovulcanizable,. No se si soporta esas temperaturas, por otra parte no se de ningún producto, ya que el cambio de un manguito, no supone un gasto tan importante