EL WINN limpia el carburador

Soy j. Félix
El mecánico me ajusto el ralenty me dijo que tenia el carburador sucio que (no dejaba abrir el chiqule de alta) y por eso petardeaba durante el cambio para ir más rapido.
Me dijo que con un bote de los de WINN podría ser suficiente y no tendría que desmontar el carburador,
Me dio la impresión de que lo que pasa es que tiene mucho trabajo y fue una amnera discreta de decirme que no me podía limpiar el carburador ¿cree qué es suficiente con un bote? Y seria winn para motor de gasolina o winn para limpiar carburador.

gracias j. Félix

1 Respuesta

Respuesta
Siempre creo que la honestidad es lo primero y si no tiene tiempo, lo mejor es decirlo, pero buenc cada uno con lo suyo.
Los "petardazos" no siempre son carburador sucio, y nunca esta de más limpiarlos. Hay productos en spray que se echan dentro del carburador, se deja actuar un rato y los dejan bastante bien.
Los petardazos pueden ser también tomas de aire por una junta rota o el colector de admisión flojo, o sea que además de limpiar el carburador revisa los puntos que te digo.
Otro de los problemas de los petardazos también son eléctricos, revisa los cables y la puesta a punto.
Hola de nuevo.
T enia que haberte comonicado que hace un mes le hice platinos bujias le mire los manguitos   etc de lo que me dijo el mecanico solo nos falta la limpieza
Gracias de nuevo, debe ser mejor el spray
Prueba con la limpiez y ya veremos
Hola de nuevo. Soy j- félix
Primero perdona por la tardanza estuve de vacaciones y no pude puntuar
Me atreví fui hasta disneylandia . sin haber limpiado el carburador, y fue bastante bien circulando solo petardeaba entre 40 y 65 Km/h. Y sobretodo en frio hasta más o menos una media hora,
En autopista corría hasta una media de 90Km/h, LO CUAL CONSIDERO NORMAL PUES UN 1600 CARGADO A TOPE. Y en las subidas a 60
¿Me aconseja limpiar carburador o tal vez solo sea el chiqule de baja?