Opel astra bateri agotada y...

Hola tengo una astra del 2000 i se me ha acabado la batería y el abs no funciona el freno va duro i la dirección asistida tampoco funciona va muy duro esto lo se por que lo he conseguido arrancar empujando i las luces (chivatos) se encendían la del abs, la batería, el freno de mano
¿Es todo por la batería, si cambio la batería estará todo arreglado?
Respuesta
Unos coche tiene el fallo que cuando le quitas la batería se descodifica, entonces es posible que a passao esto .. mira, igual lo tienes que reprogramar ..
Hola, resulta que es el alternador, me han cambiado la batería y el coche arrancaba pero el abs i la dirección asistida no funcionaba. El mecánico solo me a dicho que ya me llamaría. ¿Cuánto puede costar? Es muy lento de cambiar o es rapido, ¿en cuántos días e lo puede tener? Gracias
Si a cambiado el alternator mira para la direction asistida si te a puesto la corea de la bomba de servodirection porque la direction es independente del ABS, entonces es posible que la bomba no trabaja y por esto e tan dura pero por ABS.. NO SE tío lo tienes que mirar, si es cosas de ordenador dura poco y no creo que valle mucho ... lo siento pero cosas de tiempo y dinero no cuando te costara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas