Giro irregular de motor en bajas revoluciones

Hola I34n.
Antes de llevar el coche al teller, que lo he de hacer puesto que creo que la reparación de la avería no es posible llevarla acaba ino mismo, desearía saber tu diagnostico de la misma.
Se trata de un Mercedes 300 TD (Diesel, 6 cilindros, turbo, bueno que te voy a contar que no sepas ... 170000 kmts) Al arrancarlo (el volteo y arranque lo hace a la perfeccción), en el ralentí (650 rpm) vibra mucho el motor como si un cilindro fallase y el motor no girara redondo. Al subirlo de revoluciones (a 1000 rpm, por ejemplo) el funcionamiento ya es correcto y en la marcha normal no se nota nada. La potencia del coche no se ha visto mermada desde que he empezado a notar esta vibración. ¿Cuál es tu diagnostico?. ¿Es grave la posible avería? Gracias de antemano.
Un saludo.
José Jacinto.

1 respuesta

Respuesta
No es común eso, es que esta regulando muy bajo, lo tienes que llevar a que lo regulen... tienes cuidado que se puede llegar a romper algo del motor(Cilindro, balvulas, correa de distribucuin etc...), tienes que llevarlo a un mecánico que lo regule más o menos en (800 rpm),,,, suerte
¿Entiendo qué lo que me quieres decir es que está bajo de ralentí?
Mmm, ralentí ¿?, esta regulando bajo, no es nd grave