Compresores reciprocantes

Es factible que se generen daños instantáneos y mayores a compresores de este tipo y que operan con R22, debido a una caída de tensión en el sistema de alimentación; generándose presumiblemente retorno de líquido y por tanto golpe de líquido, de ser así cuales erían los daños. ¿O más bien los daños podrían ser por deficiencia del sistema?

1 Respuesta

Respuesta
En compresores alternativos no debes olvidar que posees válvulas de impulsión y aspiración que hacen de check´s. Una caída de tensión no tiene por qué generar una avería o daño.