Convercion de diesel a GLP

Solomante si es correcto esta conversión y si se puede. Gracias
Lo de las planta a base de gas natural no le puede preguntar nada

1 respuesta

Respuesta
Dentro de las bolsas de lo que constituye un yacimiento petrolífero, se encuentra el crudo y el gas, los dos juntos dentro de la misma bolsa, para la obtención del GLP solo hace falta pinchar la bolsa, y extraer el gas, posteriormente solo se le limpia un poco y se pone en el mercado directamente. El crudo se extrae, se "cuece", y debido a esto se consiguen los diferentes combustibles, estos se van separando a medida que se cuece más y más el crudo, hasta obtener por fin lo que ya no puede evaporarse que es el alquitrán. No es rentable cocer el diesel para obtener gas puesto que el contenido de gas que pudieras obtener sería ínfimo.