Mi Laptop no empieza en modo normal... D:

Hola...

este problema de mi laptop comenzó hace como 15 días , estaba en que la prendía y se quedaba iniciando como por una hora o menos... Y mejor la apagaba de golpe..

Después estuve leyendo que a lo mejor esto fue la causa de alguna caída y si lamentablemente se cayo 2 veces.

Así que la abrí y acomode las tarjetas gráficas , y pues taran .... Comenzó bien , después de un rato como que se trabo ... Y la apague.. Y de ahí ya no quiso empezar nuevamente de modo normal , solo modo seguro o modo red acepto.

Cuando la prendí hace solo unos días , intente que comenzara de modo normal , y después de un ratito comenzó pero me decía que había error de bluescreen -

Me dijeron que podía ser un virus que atacaba mi disco y hacia que hubiera fallas en el sistema , pero no se que pueda ser , puse al programa Argente Utilities , a revisar pero dice que no puede revisar cosas del disco duro por que hay un error en windows :(.

Ahora necesito ocuparla , pero no me deja entrar en modo normal , aun no se que hacer con ella..

en este momento la estoy ocupando , pero en modo red D: , se ven un poco mas grandes de lo normal las letras...

Le agradecería que me ayudara ... Que puedo hacer ???

Gracias y un saludo =) .

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer esta claro que es formatear el disco duro y reinstalar en windows.