Tesis en Visual C++

Espero te mejores pronto.. Bueno, lo que tengo pensado hacer es la validación del encargado, en este caso, sería la secretaria, con el login y password, luego un cuadro de dialogo que me pida los datos del usuario (la persona que entra en la biblioteca) y se almacenan de una vez en la BDD, ya sabes, el cuadro de dialogo tendrá la opción de agregar, consultar, modificar, eliminar y salir. Ok, otros dos cuadros de dialogo más que son para prestar libros y para devolverlos. Algo así es lo que quiero, que te parece? La cuestión es que necesito ayuda con respecto a la validación de usuario y de como agregar cada cuadro de dialogo por separado.

1 Respuesta

Respuesta

Estamos mejorando. Lamentablemente no cuento con tiempo como para escribir código aquí, pero si me sigues consultando te ayudaré a conseguir los recursos para que puedas avanzar.

En cuanto a los formularios que propones esta bien si solo vas a hacer la validación. Si no, estaría faltando el ABM de libros.

Aquí algo que te puede ayudar.

http://interconectate.blogspot.com.ar/2009/11/validar-usuario-y-password-en-c-2005-y.html