Ensamblar pc desde cero

Hola buenas, estuve en pc coste albacete y me dijeron lo siguiente:

-Placa base Gigabyte ga-h61m-D2H-USB3, INTEL i7, lga1155, ddr3 1333, dvi,hdmi,usb3.0,lan,MICRO ATXDE GIGABYTE.

-MICRO INTEL i3 3240 LGA1155 3ª GENERACIÓN 2 NÚCLEOS, 340 ghz, 3m, in box de INTEL.

-Memoria dd3 4GB 1333mhz PC 10600 TRANSCEND

Tú que opinas. Muchas gracias. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1

¿Precio?

Los componentes son unos buenos componentes, pero pienso que no te pueden cobrar por ellos mas de 280 euros por los 3

Hola buenas, me cobran por los tres componentes 217.31 euros. La fuente no se cual es la adecuada y la caja tampoco. Tiene cajas muy malas con poca ventilación y muy inestables, no se cual sería la recomendable por marcas o materiales, tengo dudas. ¿Necesito otro disipador mejor?. Muchas gracias. Saludos

Bueno las cajas para ordenadores de uso normal, no es nada necesario que sean especiales, te lo digo por propia experiencia que tengo caja de menos de 20 euros. Y en cuanto a fuentes pues depente de todo lo que le vayas conectar es decir si le conectas tarjetas gráficas, varios discos duros y varios reproductores y esas cosas, tendrías que coger algo mas potente pero para conectar eso que dices con una normal la mas básica te va a valer. En cuanto el disipidor o ventilador a eso es mejor que te lo recomiende el de la tienda ya que no se cuales vende

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas