Mi pc no reconoce un disco duro externo (2)

Perdona que te moleste otra vez con lo mismo, pero ayer después de estar varias horas conectado el one touch al pc por fin lo reconoció, me dio lugar a hacer una prueba de diagnóstico y reparación de posibles sectores defectuosos con una herramienta suministrada por el proveedor, seeaTools for windows, y la pasó correctamente, lo único que al final de dicha prueba me pidió el reinicio del pc, y una vez reiniciado ha dejado otra vez de reconocer el disco, así que no me ha dado la opción de cambiar la letra del volumen en el administrador de discos.

No se que hacer, para mi, que tengo que tirar el disco o hacer un llamativo pisapapeles.

¿Se te ocurre algo?

2 respuestas

Respuesta

Para formatear el disco sí, lo puedes hacer como un pendrive.

Se me ocurre que pruebes el disco físico por separado. Sacándolo de su caja/carcasa y conectándolo a otra caja o bien a uno de esos adaptadores usb tipo éste ()

Si así te lo reconoce el problema es de la caja (+ barato) si aún así sigue fallando olvidalo. Te tienes que comprar otro.

Gracias por tu respuesta, al final he decidido pasar del disco, menos mal que pude rescatar todo,

Gracias y perdona por la tardanza en reaponder.

Respuesta

Puede ser que haya algún defecto en el disco en la circuitería interna, es decir no es del disco es de las conexiones del disco.