Opinión sobre pc

buenas , me quiero comprar un pc , y he visto este con estas características:
es un samsung
windows 7 home premium
Procesador: AMD A8-3530MX APU with Radeon (tm) HD Graphics 1.90 GHz.
RAM: 6 GB (5,48 utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits
necesita usted mas datos ???? Ve este ordenador bien ????? Un saludo gracias

1 Respuesta

Respuesta

Los datos que necesito para darte mi opinión son los siguientes:

Memoria de la tarjeta de video, capacidad y tipo del disco duro, memoria ram y tipo, precio del equipo.

creo que estos son todos los datos que me ha pedido amigo

Features:
OS: Windows 7 Home premium (64b)
CPU: AMD Quad-core A8- 3530MX APU.
LCD: 15,6" LED HD (22 onit, non-gloss)
VRAM: AMD HD6630M gDDR3 1GB Dual.
Memory: 6GB
HDD: 500 GB
ODD: Super multi dual Layer (SATA).
WIRED: 1GB LAN
COMMUNIC: 802.11 bgn (1x1) + bt3.0
Color: Silver

precio: 530€

Parece estar muy bien, solo te falta preguntar al vendedor las capacidades de ampliación futuras de este ordenador para que no se quede obsoleto en dos días.