Velocidad de internet

buenos días no si mi pregunta es adecuada para usted pero se la haré de todas formas por si me pudiera ayudadar?, bueno le comento actualmente tengo contradado con mi proveedor de internet una velocidad de 50mbps de descarga y 2,5mbps de subida y me ofertan una tarifa de 30mbps de descarga y 2,5 de subida por treina euros menos al menos al mes y me parece una diferencia a considerar entre una y otra me merece la pena cambiar una a otra y que significa el tema de los 30 mbps quiere decir que voy a ir mucho mas lento o para normal de internet va bien ,gracias por su respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Tanto los 30 como los 50 van por fibra óptica. Por línea d teléfono lo máximo son 10 megas No lo vas a notar apenas si tu uso es normal y el ahorro es más que considerable.

Te dejo este enlace para que puedas nedir tus velocidades antes y después del cambio

http://www.testdevelocidad.es