Como recuperar datos de un disco duro externo que se lee a pedazos

tengo un disco duro USB toshiba el cual muestra todas la información en el explorador de windows pero cuando quiero copiarla a otro disco en algunos archivo se queda mucho tiempo y al final dice que no la puede copiar, le he tratado de recuperar con las herramientas de windows pero pasan horas y no pasa nada

1 Respuesta

Respuesta

Prueba con el easy recovery profesional solo que debes de tener otro disco con capacidad suficiente, Suerte

Gracias por su respuesta amigo, el problema esta en que no tengo ese software y comprarlo para realizar solo esta labor no valdría la pena, si existe una version sin costo pero que pueda realizarla ok.

Este enlace los dos de uploaded sirven los acabo de probar en este momento (1.37 am aqui en mexico)

<a>http://www.argentinawarez.com/programas-gratis/1703169-ontrack-easyrecovery-professional-v6-22-multi-espanol-portable-full-gratis.html</a>

Suerte en la recuperación