Ayuda de rendimiento

hola amigo con el rendimiento de mi equipo tengo una pc de 256 de sdram

y tengo un antivirus pero en youtube no puedo ver videos de youtube se me traban y se freesan algún so que recomiendes menos ubuntu . Que pueda ver videos o algunos consejos

1 respuesta

Respuesta

No sé si se debe exactamente a la memoria ram pero yo antes de instalar otro SO probaría a instalar google chrome como navegador. Funciona muy bien con youtube (son de la misma compañía)

Pero lo cierto es que vas muy justito, supongo que usas XP. ¿Has pensado en comprar una memoria un poco mayor para ampliar? Actualmente son muy baratas y seguro que incluso podrás encontrarla de segunda mano.