Crear dos páginas dinámicas

Diseñando un blog, quisiéramos tener varias páginas o pestañas, ya sabes, quiénes somos, donde estamos, y todo eso. Estaría la página principal donde colocaríamos las noticias y que sería dinámica, pero quisiéramos tener otra página para un colectivo que tratamos y que también fuera dinámica como la página de inicio, que permitiera meter noticias continuamente, pero el diseño no permite esto y son estáticas.
Cómo crear esta página dinámica junto a la página de inicio?

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, nunca he hecho un blog complejo.