Pass bios inicio recovery!

hola que tal experto!!

tengo un problema y quiero ver si puedes ayudarme!

lo que sucede es que mi laptop estaba lente y decidí restaurar el sistema, todo parecía ir bien pero cuando se reinicio la maquina... Sorpresa.. Ya no encendió!!!

opte por repetir el proceso desde la bios.. Por medio del recovery..pero tiene contraseña de inicio y no deja accederme a el!!

que puedo hacer para quitar la contraseña del bios???

ayudame por favor!

gracias por leer estos renglones!!

1 respuesta

Respuesta

Pues la única forma de quitar la clave de la bios es quitando la pila del ordenador. Tendrás que abrirlo buscar la pila y quitarla. Dejarlo un rato sin pila, incluso dar la vuelta a la pila y ya esta.