Problemas con Left 4 Dead

Buenas, hice un copia y pega del Left 4 Dead (original descargado por Steam), para poder usarlo en otro ordenador, ya que en donde lo descargué no puedo usarlo.
Todo parecía ir bien, hasta que intento unirme a una partida o jugar en modo solo, me sale el siguiente error: "Server is esforzing consistency for this file: models/infected/hulk/mdl"
No entiendo nada...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Favor de ser más claro, asumo que es un juego el Left 4 Dead, no se que características tiene tu pc.
Al parecer hay problemas con tu juego por problemas de hardware, no se si cuentas con tarjeta de video externa.?