Alimentación

Hola.
Tengo un ordenador al que se le ha averiado la fuente de alimentación. Esta fuente
Es de 400 vatios.Mi pregunta es si le puedo poner una de 300 vatios.
¿Si se la pongo le ocurrirí algo al ordenador?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No le pasa nada, de hecho puede ser de menor capacidad o mayor ya que la placa base solo toma la watts que ocupa dependiendo de el hardware instalado, es posible que no te de el rendimiento total en algún hardware que tengas que requiera como mínimo 400 watts pero no le sucede nada al ordenador.