No puedo entrar en mi web

Tengo una pagina web hecha por mi y al entrar me da este mensaje por que puede ser. Esta todo bien escrito y comprobado.

La búsqueda de aprendeinglesgratisysencillo.jimdo.com no obtuvo ningún resultado.
Sugerencias:
Comprueba que todas las palabras están escritas correctamente.
Intenta usar otras palabras.
Intenta usar palabras más generales.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dices, entiendo que has intentado entrar en tu web buscando la cadena "aprendeinglesgratisysencillo.jimdo.com" en google, el cual no obtenía resultados y te mostraba ese texto que comentas. Yo he probado hoy a buscar ese mismo texto y google sí ofrece resultados, estando tu página web en la primera posición, ¿creaste recientemente esta web? Si es así, quizás en el momento en que realizaste la búsqueda, google todavía no te había indexado y no te tenía en sus resultados. Sea como sea, a día de hoy ya te ha escaneado e indexado porque como te comento, ya apareces en sus resultados.

De todos modos, te aconsejo que para entrar en tu web lo hagas directamente desde la barra de direcciones del navegador, y no desde google o cualquier otro buscador, así te evitas que un fallo puntual del buscador te impida acceder a tu web.

Por si acaso, pongo una imagen que aclara cuál es la barra de direcciones del navegador, y cuál la caja de búsqueda de google.

Hola solo te respondo para darte las gracias por tu contestación

Referente a mi página para aprender ingles gratis

https://aprendeinglesgratisysencillo.jimdo.com

Aunque ya lo he solucionado yo .El problema era que estaba metiendo el html en mi página en distinto sitio del que devia pues la página de jimdo tiene dos secciones para meter este se debía meter en una sección que pone head mientras que todos los demás se meten en una sección que se llama html todo esto lo explico por si hay alguien que tiene el mismo problema que yo y le puede servir.

De todas formas muchas gracias dame tu alguna contestación para que luego te pueda puntuar .

Un saludo

Me alegro mucho de que lo hayas resuelto :-)