Pc se apaga sola

Buenas tardes colega.

Te comento lo siguiente. Tengo un PC que después de un rato de estar encendido (unos 5 min) se apaga o queda en modo suspendido. Ya he revisado los abanicos (difusores de calor) y funcionan bien, he chequeado los Dim de memoria, probado con otra fuente de poder y no logro solucionar el problema. En windows he desactivado todas las opciones de ahorro de energía, apagado de monitor, discos duros, etc. Nada de esto me ha resuelto el problema. Tienes alguna idea o comentario al respecto.

Gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has mirado la tarjeta de gráfica a ver si se calienta?

Eso pienso que debe ser, pero el video está integrado a la tarjeta madre. Se me ha ocurrido poner una tarjeta de video adicional pero no se si eso resolverá el problema.

Puedes intentar pedir a alguien que te pueda dejar una tarjeta vieja o algo