Nuevamente Imagen SATA!

Hola de nuevo. Perdona que te moleste, pero tengo otra vez el problema con mi disco duro SATA. Resulta que lo he formateado para eliminar todo la basura que tenía de fábrica y reinstalado todo, quería hacer una imagen con el CLONEZILLA (pues antes de formatearlo, he podido hacer la imagen de fábrica gracias a tus indicaciones) pero ahora no me reconoce el disco duro. Qué le pasa??

Antes de formatearlo, he podido hacer una imagen con dicho programa, pero ahora, después de formatear y reinstalar los drivers y programas que utilizo, CLONEZILLA no me reconoce mis SATA.

Uff!! Estoy de este ordenador hasta el gorro.

Graciassssssss

1 Respuesta

Respuesta

¿El ordenador te reconoce bien el Disco?

Mil gracias por ayudarme. Eres muy amable.Si que me lo reconoce (bueno, yo no he detectado nada rato. Todo funciona correctamente!!). Incluso le he hecho un test de hardware y no hay nada estropeado. La marca es Dell y tienen esa opción y todo está perfecto.

No sé lo que le puede pasar!!! Me estoy desesperando!!

Al final, he solucionado mi problema. He descargado una versión 11
del ACRONIS y me funcionó. Con el CLONEZILLA no lo he conseguido, pero
con esa versión del acronis, sí. Así que doy el caso por cerrado!!
Gracias por tu atención y amabilidad. Has sido muy atento conmigo.

Realmente, ésto es de locos. Antes iba con el CLONEZILLA y ahora con el ACRONIS. En fin ...