Mi pantalla se me pone en negro por 1 segundo y vuelve la imagen. ¿Alguna idea de porque puede ser?

Bueno te resumo rápidamente. Mi pantalla de vez en cuando parpadea y se pone negra un segundo/segundo y medio y vuelve a la normalidad. Normalmente me pasa cuando alguien da un interruptor de luz o incluso con abrir la nevera. Este mismo problema le ocurre a un amigo en su casa con su ordenador.
Ya te digo que tenemos todos los drivers actualizados, hemos probado diferentes HDMI, incluso cambié la tarjeta gráfica pensando que podía ser eso, y sigue igual.
Me pregunto si tendrá algo que ver con que estemos usando televisiones como monitor de PC, o será por subidas de tensión o no se.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser algo de la instalación eléctrica pero la verdad es que si pudieras probar tu propio tv y tu propio pc en otra casa distinta a la tuya y a la de tu amigo podríamos descartarlo.

Normalmente las TV son diferentes de los monitores, digamos no están tan optimizadas. Funcionan muy bien pero requiere sincronización... y mientras se hace esa sincronización es ese segundo que se queda apagada. Es como un diálogo entre tu tv y tu ordenador en el que se ponen de acuerdo en la resolución frecuencia de muestreo etc... pero lo curioso es que eso normalmente se hace al principio cuando los enciendes y la gráfica empieza a transmitir y no cuando alguien toca los interruptores.

Lo he probado en 4 casas diferentes mi ordenador, ya que me he ido mudando de piso a lo largo de los años y siempre me ha pasado. La verdad es que es raro. Yo también creo que puede ser alguna historia de sincronización, pero la verdad que es una putada enorme.

Un saludo.

Bien, veo que eres un buen tester.

¿Has probado tu tele con otro ordenador y tu ordenador con otra tele?

¿Cómo lo llevas? ¿Qué paso con esta última prueba?

Por favor no olvides cerrar la pregunta y puntuarme como experto