Cable de audio roto

Hola, la pregunta es la siguiente. Se ha roto una pista del audio de la placa base, uno negro concretamente, con lo cual solo oigo un altavoz. Como bien sabes, son cuatro los cables, dos rojos y dos negros. Puedo unir el cable negro al otro negro para poder hacer funcionar los dos altavoces? O estoy diciendo una burrada? Que otra solución hay?
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

A ver no entiendo donde se a roto, pero bueno un cable siempre se podrá volver a unir eso esta claro. Yo te recomiendo que te compres una tarjeta de sonido que vale 4 duros. Por 5 euros tiene tarjetas usb, para reproducir y te quitas de tonterías.