Web en tablet android como localhost

Se puede copiar la web en la tablet como localhost para visitarla sin tener conexión. La web esta hecha con dreamweaver. Lo he intentado copiando mediante microsd pero me sale error de conexión. No entiendo porque si esta todo en el almacenamiento interno.

Donde está el truco.

1 respuesta

Respuesta

Siento no poder ayudarte, pero creo que eso depende mucho del sistema operativo, si es android, yo lo único que te puede decir, que en diferentes sistemas me a dejado hacer eso o no