Página de internet donde descargar el programa pc dúo o uno similar

Hola quisiera saber si conoces alguna página de donde pueda bajarme el programa PC-Dúo o algún otro similar
Gracias
Respuesta
Si mira no se que version te has bajado pero aquí te dejo lo que necesitas según la version :
PC-Du'o v1.72:.
Transporte: 0 s/n: 091238744 clientes: cliente ilimitado de OS/2: licencia permitida: Libere El Uso Auth: 7528469
---------------------------
PC-Du'o v3.72:.
Transporte: 0 s/n: 091238744 clientes: OS/2Client ilimitado: licencia permitida: Libere El Uso Auth: 7528469
---------------------------
Empresa v1.2 Del PC-Du'o De las Redes Del Vector:.
Nombre: Código del intención del EQUIPO: Contraseña De la Instalación 0200-ac6f-ffff-f843-22-apr-2020: 7591
¿La verdad ninguno de tus serie me sirvieron no sabes alguna otra página en donde encuentre con el número de serie?
¿Decime una cosa ahora que ya me baje el programa cual es la clave del producto o de donde me puedo descargar la clave por que no puedo instalarlo?
si mira el programa PC- duo te lo puedes bajar de : http://www.hardgame.net/index.php?zone=news&sistem=9&pag=2&start=20
Aunque primero te tienes que registrar como usuario , eso si es gratuito.
Tambien hay varios programas mas aqui encontraras 3 que estan bien : http://www.softonic.com/index.phtml?boolean=1&search=vnc&id_section=2&body=on
Chao.